BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

miércoles, 7 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER:

Desgraciadamente creo que aún hoy día es necesario recordar que no existe  igualdad de derechos y oportunidades en demasiados ámbitos.

Podríamos hacer muchas lecturas y reflexiones pero me conformaré con un comentario: quiero más pronto que tarde, ver la celebración del DÍA DEL SER HUMANO, aunque de momento observando el mundo que me rodea (y realizando grandes inmersiones en el universo  adolescente con sus roles y complicaciones,) creo que será dentro de mucho, mucho tiempo.

Todas las personas que trabajamos en educación no cejamos en plantearnos diariamente objetivos y actividades que nos lleven aconseguir que nuestros alumnos sean cada vez más justos, acepten responsabilidades sin tener en cuenta el género  y respeten los derechos de todos.

Como actividades puntuales para mañana tendremos una continuación al taller de la SEMANA CULTURAL : Jóvenes y medios de comunicación y además una charla sobre la diferencia de roles y exigencias en la adolescencia.

De momento, dejo esto para comentar

       ELLA ( BEBE)





PUBLICIDAD SEXISTA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario