BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

domingo, 19 de enero de 2014

1º ESO: EN ENERO....EL VERBO

MORFOLOGÍA: EL VERBO

De entre todas las entradas publicadas en este blog elijo para vuestro curso las siguientes:

Concepto
AGREGA PRESENTACIÓN ( muy buena )
Agrega Tiempos verbales con ejercicios
Agrega Modos verbales   Modos verbales II  Modos Verbales III 
Viaje en el tiempo
 Formas No Personales I   
Formas No personales Agrega

VERBOS EN JUEGO " SILVIO RODRÍGUEZ"

JUEGOS

PASAPALABRA VERBAL
Carrera de palabras



6 comentarios:

  1. Pilar el trivial no me funciona no me contesta.

    ResponderEliminar
  2. hola pilar soy maria sirvent y no me deja acceder a ninguno de los dos ejcs

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar soy Carlota no entiendo muy bien porque no me funcionan los ejercicios pero bueno.Los demás sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar soy Angel Gutierrez de 2ESO he podido entender mejor la forma no personal y no me deja entrar a las ejercicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar soy Samuel. Los ejercicios no me funcionan

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar soy Nazaret y no va ningun ejercicio.

    ResponderEliminar