BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

jueves, 6 de febrero de 2014

ADJETIVOS CALIFICATIVOS para mis maravillosos, estupendos y nerviosos alumnos.

CALIFICATIVOS ( ADJETIVOS)

Para los atentos, para los distraídos, para los soñadores, para los despiertos, para los trabajadores y para los que les gusta poco trabajar , dejo estos maravillosos enlaces:
 
  Presentación 
http://lalenguaenlatorre.blogspot.com/2012/03/el-adjetivo-calificativo.html 
 Recursos Oxford PPs
Mapa Conceptual

Ejerc Imprimibles
       Ejerc PDF
Apuntes de lengua :
Ejercicio 1 Señala test
Juegos
 Testeando Adjetivo calificativo

5 comentarios:

  1. hola pilar soy maria sirvent y no me deja realizar el ejc

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar soy Carlota he hecho el de señalar el test y me ha costado un poco pero bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar soy Angel Gutierrez de 2ESO me ha gustado mucho la presentacion pero no me deja hacer el testeando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar soy Samuel. He hecho el testeando

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar soy Nazaret, me ha resultado más fácil imprimir los ejercicios.

    ResponderEliminar