BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

lunes, 2 de noviembre de 2015

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 1ª QUINCENA

BLOQUE II: LITERATURA 

LA LÍRICA 

Empezamos nuevo bloque alterando  un poco el orden a nuestros apuntes de Marea Verde.

Vamos a ir intercalando temas para que se os haga más ameno.

En esta página tenéis actividades, apuntes y juegos suficientes para profundizar en el tema.
Podéis consultar la s entradas en la etiqueta GÉNEROS LITERARIOS.

Intentaré añadir cosas nuevas pero sería bueno echar un vistazo a:


Como tanto os gusta el RAP ,os enlazo RAP Y POESÍA 

RAP CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


RAP CONTRA EL RACISMO






5 comentarios:

  1. Buenas Pilar. Soy jesus era para decirte que alguna de las entradas me funciona, creo que es problema de mi dispositivo pero que por todas las que me funcionan muchas gracias me están sirviendo de perlas para estudiar para el examen de mañana.😨😧☺

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar:
    Me llamo Ana Markuerkiaga y trabajo como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Instituto Mutriku BHI de Guipuzcoa. Este año nos ha venido un chico nuevo de Granada que se llama Mohamed y habla mucho de ti. Siempre le digo que ha traído muy buena base y él siempre dice que eres una profesora muy exigente pero que explicas muy bien todo. Hoy me ha hablado de tu blog y he pensado escribirte para felicitarte por preparar tan bien a tus alumnos y por tu blog.
    Yo también tengo un blog. Aquí te dejo la dirección.
    https://anamarkue2.wordpress.com
    Tu blog me ha gustado mucho.
    Saludos, desde el País Vasco.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ismael Assou24/11/15, 19:30

    Hola Pilar soy Ismael Assou quiero decirte que he jugado a los juegos y por fin me funcionan me han ayudado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana!
    Agradezco mucho palabras tan bonitas.Han sido un bálsamo para un día de esos en los que piensas que lo que hacemos no va casi a ninguna parte.
    A cualquier docente y en cualquier momento nos gusta que valoren nuestro trabajo.
    Una vez más gracias por la enorme sonrisa que me has sacado
    Me alegra mucho saber que Mohamed está en tan buenas manos.
    Un abrazoba los dos...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar