BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

miércoles, 6 de enero de 2016

NOS INTERESA COMENTAR, NO SOLO PORQUE SE HICIERA VIRAL

EL " PASAPALABRA DE LOS GEMELIERS"


De mañana no pasa que comentemos en clase el tremendo ridículo que hicieron estos chicos ayer en el concurso de la tele.

Lo siento por algunas de mis  alumnas, fieles devotas de este grupo, pero es que la cultura o la ausencia de ella, nada tiene que ver con la fama y el dinero.

Está claro que estos chicos NO aprobarían un examen de LENGUA

Para leer

http://cadenaser.com/ser/2016/01/06/television/1452089142_946489.html


Para ver :

http://www.ideal.es/videos/gente-estilo/201601/06/tremendo-ridiculo-gemeliers-pasapalabra-4687151692001-mm.html

13 comentarios:

  1. Hola soy Ainara os voy a contar lo que hicieron los Gemeliers la noche de Reyes en Pasapalabra. Cuando legaron al rosco final, los dos tuvieron unos fallos muy graves con las faltas de ortografia . Hicieron el ridiculo delante de todo el publico y todos se reaian de ellos.Esas preguntas las saben los niños mas pequeños que ellos. Tanta fama de saber cantar muy bien a no saber preguntas insignificantes

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ainara os voy a contar en un breve texto lo que hicieron los Gemeliers la noche de Reyes en Pasapalabra un concurso de la TV. Cuando llegaron al rosco final los dos tuvieron unos fallos muy graves con las faltas de ortografia. Hicieron el ridiculo delante de todo el publico y todos se reian de ellos. Esas preguntas la saben los niños mas pequeños que ellos.Tanta fama que tienen en la musica y luego tienen fallos insignificantes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un fallo lo puede tener cualquiera y más si está nervioso por eso los Gemeliers han cometido tantos fallos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos realistaaas!!!!!
      Un fallo lo tiene cualquiera,pero tú llevas a un niño de 9 años y te prometo que no te dirá que el 7° mes del año es Jueves!! 😉

      Eliminar
  4. Hola soy Ainara os voy a contar lo que hicieron los Gemeliers el dia de Reyes en Pasapalabra un concurso de la TV. Cuando llegaron al rosco final los dos tuvieron unos fallos muy graves con las faltas de ortografia. Hicieron el ridiculo delante de todo el publico y se reian de ellos. Esas preguntas la saben los niños mas pequeños que ellos .Tanta fama a la musica pero luego no sasber responder unas preguntas insignificantes

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mari Nieves y voy a comentar sobre el vídeo de los Gemeliers en pasapalabra , yo creo que estoy chicos cantan muy bien y tienen muchas fans , pero creo que al hacerse famosos desde tan pequeños han olvidado un poquito el colegio por que aunque vayan pueden estar pensando en varias cosas , y no están tan pendientes de las explicaciones de su profesor o profesora .

    ResponderEliminar
  6. Pilar sinceramente a mi me parece que los Gemeliers parece que no tienen mucha cultura por asi decirlo, porque ellos antes eran unos niños normales que no conocia nadie pero iban al colegio y no saber como se escriben ciertas palabras es algo que no ocurre porque esten nerviosos porque era el pasapalabras de los niños y seguro que esos niños si que lo sabian,terminando creo que no tienen mucha "sabiduria" y que por fama y tener dinero no es todo en la vida porque hay que tener una cierta cultura. Bueno esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy María lo primero es que quiero disculparme por lo siguiente que voy a decir sobre Gemeliers ya que algunas de mis compañeras son fans de estos chicos.Bueno,hicieron el ridículo aunque sean guapos y canten bien no significa que no debas ser inteligente a la hora de hablar,mi opinión es que estos chicos deberían aprenderse bien las palabras,y no o eran los nervios porque eran algunas preguntas de 4º primaria.-María

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes!

    Me parece muy basto lo de estos dos chicos,ya no porque no me gusten ni nada,sino porque la fama y el dinero se han apoderado de ellos y han olivdado que la EDUCACIÓN ES LO PRIMERO!!
    Si algún cantante que a mi verdaderamente me guste nos demuestra que es un inculto con preguntas de primaria,sinceramente me plantearía seguirlos a continuación ...


    Un saludo!👋

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ana Maria Hidalgo y quería comentar la participación de estos dos concursantes en Pasapalabra .Para mi estos dos chicos tienen mucha fama pero creo que en el colegio no les iba muy bien que digamos, porque pensar que "holla" se escribe con "h"es un poco fuerte.Creo que los nervios juegan malas pasadas,pero no tanto ,como para no saber que "olla" es sin "h".Esta es mi opinión sobre estos dos chicos y sobre todo cuando ves estas cosas te das cuenta de lo importante que es la educación y la cultura, mucho más que la fama.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Antonio Maldonado, y voy a dar mi opinión sobre estos chicos, lo siento si se ofenden algunas de mis compañeras, pero esta es mi opinión y es lo que se da. Bueno estos chicos llamados gemeliers, han hecho el ridículo en el famoso programa, pasapalabra. Estos tuvieron fallos horribles en ciertas palabras, en las que pienso, teniendo la edad que tienen, cometen errores como: Con la A: ( Arina ) Con la H: ( Oya ) Con I: ( Oasis ), y puede que algunos más. Bueno mi definitiva opinión es que los siguientes chicos por muy famosos y mucho dinero que tengan la cultura no cambia.

    Atentamente Antonio Maldonado.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy sheimy,y voy a contar sobre los Gemeliers en pasapalabra,yo pienso que eso chicos fueron de nuestra edad y estuvieron en él colegio como nosotros.Hicieron él ridículo en pasapalabra por que se equivocaron en palabras graves y no fue por que estaban nerviosos o por que no escucharon bien ,por que es un pasapalabra de niños de nuestra edad y hasta un poco mas pequeños.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy sheimy,y voy a contar sobre los Gemeliers en pasapalabra,yo pienso que eso chicos fueron de nuestra edad y estuvieron en él colegio como nosotros.Hicieron él ridículo en pasapalabra por que se equivocaron en palabras graves y no fue por que estaban nerviosos o por que no escucharon bien ,por que es un pasapalabra de niños de nuestra edad y hasta un poco mas pequeños.

    ResponderEliminar