BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

lunes, 18 de septiembre de 2017

JUEGOS PARA APRENDER

CLASSCRAFT

 ¿ LO INTENTAMOS ?

En este nuevo curso mis alumnos podrán volverse  guerreros, magos o curanderos 

http://www.classcraft.com/es/
https://game.classcraft.com/login

JUGANDO EN CLASE 

Instrucciones
Classcraft es un juego de rol educativo gratis.
 Durante el juego podéis mejorar, trabajar en equipo y ganar poderes  y privilegios en la vida real. 

 INSTRUCCIONES

Classcraft se puede jugar con un ordenador y un proyector, en la tablet o en el móvil.
Lo divertido es que en el juego ganas recompensas canjeables en la vida real. Si trabajas bien académicamente y ayudas a tus compañeros con la tarea, ganas puntos de experiencia que pueden convertirse en poderes reales  ya que  adaptaremos  las recompensas a la cada curso…
Para jugar a Classcraft cada estudiante debe escoger un personaje en una de las tres diferentes clases de personaje: el Curandero, el Mago o el Guerrero. Cada uno tiene propiedades y poderes únicos y personalizados.
Se juega a Classcraft en equipo de cinco o seis estudiantes durante todo el año, por eso todos los miembros del equipo se benefician de los esfuerzos cooperativos.
Podéis ver un vídeo para ver cómo funciona aquí
Si os atrevéis a probarlo, está disponible de forma gratuita aquí.

Vuestras OPINIONES al respecto  en la próxima clase.

8 comentarios:

  1. Hola Pilar, soy Samuel. Me gustaria jugar a Classcraft porque se me dan muy bien los juegos de este tipo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, soy Samuel. Me gustaria mucho jugar a Classcraft ya que se me dan bastante bien ese tipo de juegos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARIA JUGAR

    ResponderEliminar
  4. Si pilar por favor me encantan los juegos de rol

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar soy Aitor de 2º de ESO me gustaría jugar a "ClassCraft" así que me gustaría que creases un grupo para juar todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, me encantaría jugar a este juego por que se le ve muy divertido y emocionante

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar:Me gustaría mucho jugar al juego de ClassCraft por que se ve muy
    divertido,podemos creear mañana el grupo.

    ResponderEliminar