BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

domingo, 1 de abril de 2018

EL VERBO

ÉCHALE UN PAR..... de horitas 

Sé que llevas mucho tiempo oyendo hablar de verbos y más verbos.
También sé que ciertos contenidos resultan muy pesados , pero apuesto lo que quieras a que NECESITAS aprender mucho sobre verbos ...
¡ Ah ! ¿ Que no?
Durante esta semana podremos comprobarlo.

Para ayudarte dejo los siguientes enlaces: 




A DESTACAR (en este blog)  



INTERESANTES

VerboLIM ( Materiales de LyL)

De site/entornoalalengua1eso  esta buena selección de materiales y recursos 


MATERIALES COMPLEMENTARIOS:





EJERCICIOS INTERACTIVOS:

18 comentarios:

  1. Hola Pilar soy zoe de 1 de eso me cuesta hacer las actividades pero están genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, soy Samuel. He usado los apuntes primeros de donde pone materiales complementarios para completar el esquema que ya teníamos hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola pilar soy Leonor he hecho ejercicios del verbo me ayudado a prender un poquito mas muchas gracias y un beso aaa y he sacado apuntes nos vemos en clese

    ResponderEliminar
  4. Hola pilar aunque es un poco tarde es que se me olvido comentar antes de q habia hecho los ejercicios

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar aunque es un poco tarde es que se me olvido comentar antes de q habia hecho los ejercicios soy angel luque

    ResponderEliminar
  6. Hola pilar aunque es un poco tarde es que se me olvido comentar antes de q habia hecho los ejercicios soy angel luque

    ResponderEliminar
  7. Pilar soy javi rico de 1 eso he hecho los ejercicios y me han venido muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, soy Raúl Arredondo de 1. He hecho los ejercicios que pediste, 3 hablaban de los verbos en general con actividades y el cuarto trataba de frases en las que tenía que localizar el verbo aunque en ese caso serían oraciones, no frases xD. Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola soy Nazaret he realizado los ejercicios

    ResponderEliminar
  10. hola pilar soy Leonor y he hecho ejercicios del verbo ya que hoy no los hemos podido repasar

    ResponderEliminar
  11. hola pilar soy maria sirvent de 2 eso he hecho un ejc

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar soy Angel Gutierrez de 2ESO he realizado los ejercicios y el que más me ha gustado ha sido el de pasapalabra

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar soy Angel Gutierrez de 2ESO he realizado los ejercicios y el que más me ha gustado ha sido el de pasapalabra

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar soy Samuel. He hecho el pasapalabra. Me he agobiado porque es muy largo pero a pesar de todo sirve bastante para aprender

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar soy Carlota he hecho el ejercicio de localizar la forma no personal del verbo y algunas me ha costado porque iban juntas pero luego no pero bien

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar soy Nazaret y he hecho algunos ejercicios y me han resultado fáciles.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar,
    Gracias por los enlaces para estudiar los verbos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, soy Miguel Ángel, he estado practicando el verbo realizando unos ejercicios, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar