BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

domingo, 6 de octubre de 2019

LA COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS

TEMA 1 (1º ESO )


Ya con el temario y dispuestos a darlo todo, os dejo enlaces para aclarar, profundizar y avanzar .

Empezamos con la selección de la página" Diente de len"



-CONOCIMIENTO DE LA LENGUA Y COMUNICACIÓN
La comunicación: tipos, elementos y funciones.

 La situación lingüística de España y el español: 

Otras páginas interesantes :

Teoría y práctica ( Literolturia)pdf
Interactivos ( materiales de Lengua)
Autoevaluación ( Cíceros)

12 comentarios:

  1. Hola! Soy Elena de 1B.El ejercicio que más me a gustado es el de la sopa de letras.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Elena de 1B.El ejercicio que más me a gustado es el de la sopa de letras

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamó Elena soy de 1B.El ejercicio que más mujeres a gustado es el de la sopa de letras

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Elena de 1B.EL ejercicio que más me a gustado es el de la sopa de letras🔡🍲

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Elena de 1B.EL ejercicio que más me a gustado es el de la sopa de letras🔡🍲

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Elena de 1B.EL ejercicio que más me a gustado es el de la sopa de letras🔡🍲

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Elena de 1B.El ejercicio que más me gusta es el de la sopa de 🔠

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Mario de 1B he hecho la sopa de letras y mi puntuación ha sido de 80 puntos. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, soy Andrea de 1ºB he hecho el ejercicio de cada oveja con su pareja.

    ResponderEliminar
  11. hola Pilar soy Jose y no encuentro el esquema que hoy 15 de octubre estábamos copiando en clase.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar! Soy Mario de 1B he hecho el ejercicio de agrupaciones de dialectos.

    ResponderEliminar