BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

martes, 5 de noviembre de 2019

EL TEATRO

ARRIBA EL TELÓN 




PRESENTACIÓN ( Educat )
Calameo
Interesante el MAPA CONCEPTUA y la animación en el siguiente enlace visto en clase ( Educarex) Teoría y test 
SUBGÉNEROS TEATRALES ( Materiales de Lengua y literatura)
Partes teatro

ORIGEN DEL TEATRO 



HISTORIA Y ELEMENTOS T.



ACTIVIDADES INTERACTIVAS :

Testeando el teatro
Pasatiempo teatral ( Educaplay)

Juega (edu.xunta.es)


8 comentarios:

  1. Buenas tardes Pilar;
    Gracias por los enlaces, son una gran ayuda para el trabajo. Siento perderme la obra de teatro de mañana.Me gusta el teatro.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, buenas tardes soy Lorena de 2 º que solo he podido jugar al pasatiempo teatral, ya que los otros dos no me dejan pero ha estado muy bien he durado 3:54 minutos y las he acertado todas. Un saludo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Pilar, he realizado el test de la presentación y he jugado a el crucigrama, el testeando, al pasatiempo teatral y a juega edu xunta. Gracias por los enlaces, me han servido de ayuda.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola pilar. Doy ELena de 1 B. Me a servido de gran ayuda los ejércitos

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar. Soy ELena de 1 B. Me a servido de gran ayuda los enlaces.

    ResponderEliminar
  6. Hola pilar. Soy ELena de 1 B. Me a servido de gran ayuda los enlaces.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar he jugado al pasatiempo teatral. Gracias por ponerlo es muy bueno.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar soy Aya y me he vuelto a meter me tu blog para repast un poco mas para el examen.
    Adios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar