BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

lunes, 16 de marzo de 2020

NO ESTAMOS DE VACACIONES III

REPASO MORFOLOGÍA I

Tanto los alumnos de 1º ESO , como los de 2º con la MORFOLOGÍA suspensa entraréis en los enlaces que os pongo a continuación para  repasar y después hacer los ejercicios.
Los interactivos en comentarios y las fichas se imprimen para entregarlas a la vuelta.
IGUAL PARA ENTRADAS POSTERIORES DE TODAS LAS CLASES DE PALABRAS 
Hoy empiezo con el SUSTANTIVO.
En el caso de algunos juegos podéis generar  generar documento pdf  
Fuente:site "entornoalalengua"

SUSTANTIVO 


https://drive.google.com/file/d/0B8Nt_nRCFPmydVlTSENsNi1meEE/view?usp=sharing
EJERCICIOS PARA IMPRIMIR y REALIZAR 
 MATERIALES COMPLEMENTARIOS
EJERCICIOS INTERACTIVOS:


9 comentarios:

  1. Hola Pilar, soy José Mª de 2º ESO y he realizado los ejercicios del sustantivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,soy Iker de 2 de ESO y he realizado los ejercicios del sustantivo y me han resultado fácil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, soy Miguel López Santos de 1º B ESO , acabo de realizar las actividades interactivas y la ficha en la que teníamos que averiguar los sustantivos me ha salido mejor en la segunda vez,en cambio las otras me han salido bien a la primera,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, soy Rodrigo y he hecho el ejercicio de rellenar huecos con sustantivos.
    Mi puntuación ha sido de un 95 por ciento.
    Un sludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, estoy repasando todas las actividades. La verdad es que son entretenidas.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar soy joaquin y he estado realizando actividades del verbo y del sustantibo

    ResponderEliminar
  7. hola Pilar soy Jose de primero de Eso B y he relizado algunos de los juego que has puesto

    ResponderEliminar
  8. Buenas pilar soy inés, he echo los ejercicios y me han resultado bastante divertidos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar soy María de 2°eso he echo los ejercicios y me hen resultado divertidos

    ResponderEliminar