BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

miércoles, 18 de marzo de 2020

NO ESTAMOS DE VACACIONES V

REPASO MORFOLOGÍA - DETERMINANTES 

Fuente :Itziar López
Os dejo la segunda entrada para que sigáis repasando  Morfología.-
En el caso de alumnos de 2º solo tienen que repasar los que la tienen pendiente.

TEORÍA ( Explicaciones, vídeos de jugando y aprendiendo)




MATERIALES COMPLEMENTARIOS
EJERCICIOS INTERACTIVOS:
( Fuente: Entornoalengua)

17 comentarios:

  1. Pilar, soy de Rodrigo otra vez y te aviso que acabo de hacer dos ejércitos más de la página y ellos trataban en detectar sustantivos.
    Estoy muy contento, la verdad, porque he conseguido sacarlos todos.

    ResponderEliminar
  2. He hecho un ejercicio de los determinantes y se me ha dado muy bien.
    No he tenido noticias ningún fallo. Me ha resultado muy fácil

    ResponderEliminar
  3. Hola pilar he hecho un ejercicio de los determinantes .soy Elena

    ResponderEliminar
  4. Hola pilar he hecho un ejercicio de los determinantes .soy Elena

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Pilar soy Joaquin he estado haciendo varios ejercicios de sustantivo y de verbos y la verdad que voy a seguir haciendon ya que en la de los verbos me ha costado la verdad pero me ha resulta mas ameno el aprendizaje del verbon por tu pagina y mediante los ejercicios adaptados a varios niveles.

    ResponderEliminar
  6. hola Pilar soy jose de Primero de ESo b y he realizado algunos de los juegos que has puesto

    ResponderEliminar
  7. Buenos días pilar soy Víctor he estado haciendo los ejercicios y no me han salido nada mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez , he echo varios ejercicios y me han salido medio bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar soy María de 2° de eso , e echo varios ejercicios determinantes,artículos y adjetivos y la verdad es que me han salido casi bien todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar soy Adrian, y he hecho los ejercicios de clasificar los determinantes que me ha salido bastante bien con un 79% y completar oraciones con determinantes que he tenido algunos fallos ya que me había saltado algunas y me había quedado con un 40%
    Muchas gracias por los ejercicios!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar soy María de 2° de eso , e echo varios ejercicios determinantes,artículos y adjetivos y la verdad es que me han salido casi bien todos

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar soy María Rodríguez he echo varios ejércitos de los adjetivos,artículos y determinantes

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Pilar, he realizado algunos de estos ejercicios y me han de bastante ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar soy Álvaro de 2 de ESO ,he hecho un par de juegos me han resultado bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, soy Lucía he hecho todos los juegos de esta entrada y no han salido tan mal como esperaba, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, soy Lucía he hecho todos los juegos de esta entrada ya que me hacia falta y no han salido tan mal como esperaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días soy Álvaro de 2.ESO he hecho los ejercicios de los determinantes y me salió bastante bien.

    ResponderEliminar