BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

martes, 12 de septiembre de 2017

ENCANTADOS DE CONOCERNOS ....UN POCO MÁS

COMENZAMOS ... 

El próximo viernes empezamos de nuevo las clases  con energías renovadas y mucha ilusión.
 Planteo para estos primeros días una serie de actividades esperando que os gusten.





YO EN 100 PALABRAS
Y LLEGARÁ MAÑANA

TAREA:


  • 1      Trabajo en asamblea (presentaciones ) 
  •         Trabajo individual :

      Al retrato de carácter se han de unir las siguientes consignas :
       ¿Qué me gustaría que los demás supiesen de mí y todavía no saben?
            Aspectos de tu personalidad que te gustaría destacar como por ejemplo tus  gustos, virtudes, defectos, curiosidades, capacidades…


    
Triple autorretrato- Norman Rockwel
En vuestro  texto, además de respetar estructura (I-D-C) y
presentar los rasgos más importantes de vuestra personalidad  sería bueno que siguiéseis  el esquema,al que podéis AÑADIR lo que veáis conveniente :
                      

a     Me considero una persona……

b.      Dicen que soy……

c.       Me gusta mucho…..

d.      Aborrezco…..

e.      Me divierte….

f.        Me entristece….

g.      Soy feliz cuando…

h.      Me aterra……

i.        Me gustaría aprender ….

j.        Mi sueño para el futuro es….



  •   Entrega trabajo escrito.  
  •   Grabación de vídeos y entrega de los mismos.                                                                                                                                                                       Cuarteto de Nos : Breve descripción de mi persona 

2 comentarios:

  1. Hola pilar soy mari carmen

    ResponderEliminar
  2. ME A ENCANTADO LA CANCION POR LA LETRA Y RITMO QUE TIENE

    ResponderEliminar